sucesos en zaragoza

Un conductor ebrio choca contra un motorista en Zaragoza

El suceso ocurrió el pasado domingo en el puente de La Almozara.

El carril en dirección a Plaza Europa del Puente de la Almozara ha sido reabierto sobre las 9:30
El suceso ocurrió en el puente de La Almozara
Sandra Lario

El conductor de un vehículo colisionó este domingo por alcance contra un ciclomotor, conducido por A.C.L.L., de 32 años de edad, quien dio un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, superando la tasa penalmente establecida.

El suceso ocurrió el pasado domingo en el puente de La Almozara de Zaragoza. Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, los hechos ocurrieron sobre las 19.40 de este domingo, y el infractor, identificado como B.M.E., de 54 años de edad, fue citado para un juicio rápido. El vehículo fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, una peatón de 23 años de edad resultó herida tras sufrir un atropello por un vehículo en el barrio Universidad, en la capital aragonesa. La víctima, identificada como M.D.B., ha sido trasladada al Hospital Clínico con lesiones de pronóstico leve.

Los hechos se registraron este domingo, día 14 de mayo, sobre las 21.05, en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles. La Policía Local de Zaragoza ha requerido de la búsqueda de testigos.

El conductor del vehículo, identificado como J.M.C.L., de 60 años de edad, ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Herida leve una mujer tras ser atropellada por un vehículo, en el barrio Universidad

En otro orden de cosas, una peatón de 23 años de edad ha resultado herida tras sufrir un atropello por un vehículo en el barrio Universidad, en la capital aragonesa. La víctima, identificada como M.D.B., ha sido trasladada al Hospital Clínico con lesiones de pronóstico leve.

Los hechos se han registrado este domingo, día 14 de mayo, sobre las 21.05 horas, en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles. La Policía Local de Zaragoza ha requerido de la búsqueda de testigos.

El conductor del vehículo, identificado como J.M.C.L., de 60 años de edad, ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión