La cerveza Chueca, protagonista en el inicio de campaña del PP Zaragoza

Brindaron con la cerveza Chueca como un guiño a la candidata del PP a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca.

Jorge Azcón y Natalia Chueca brindan con sus propias cervezas 'Chueca'.
Jorge Azcón y Natalia Chueca brindan con sus propias cervezas 'Chueca'.
RRSS

Ya ha dado comienzo la campaña electoral para los comicios del día 28 de mayo, que este año promete ser más reñida que nunca. La presión fiscal, la sanidad y la despoblación centrarán buena parte del debate de cara al 28-M.

En Zaragoza, la noche del jueves al viernes los representantes de cada partido pegaron los primeros carteles, dando comienzo oficial a la campaña para las elecciones. El PP confía en revalidar la alcaldía de la capital aragonesa, aunque, eso sí, con otra candidata, Natalia Chueca, puesto que Jorge Azcón se presentará como rival del socialista Javier Lambán en las autonómicas.

Durante el acto que se celebró por la noche en la plaza de San Felipe, aparecieron Azcón, Chueca, junto al vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del partido, Pedro Rollán, integrantes de las listas electorales y simpatizantes que acudieron a arroparles.

Uno de los momentos más distendidos ocurrió justo antes del inicio de la campaña, en un bar de la capital aragonesa, cuando Natalia Chueca y Jorge Azcón brindaron juntos tras la barra, ante la atenta mirada de sus compañeros y simpatizantes. Lo hicieron con unas cervezas de la marca 'La Chueca', en honor a la candidata a la alcaldía y otra con el logotipo de Aragón. "Antes del inicio de campaña, Natalia Chueca y yo hemos brindado por todo lo bueno que vendrá. ¡¡Y con nuestras propias cervezas!!", escribió el candidato del PP a Aragón en su cuenta de Twitter junto a unas instantáneas en las que se les ve felices disfrutando de las bebidas.

Durante el acto posterior, Chueca subrayó que en Zaragoza "ya hemos experimentado el cambio: hoy se vive mucho mejor que hace cuatro años, hemos bajado los impuestos, reducido la deuda, mejorado todos los servicios públicos y sociales, atraído inversiones y creado más de 2.000 puestos de trabajo directo". "Nos estamos jugando que Zaragoza vuelva a estar paralizada como los diez años posteriores a la Expo o seguir el proceso de transformación empezado en 2019 con Jorge Azcón, consolidar el modelo de ciudad Europea" y que "el cambio" y "la prosperidad que trae el PP llegue a todo Aragón", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión