Natalia Chueca (PP) asegura que ampliará la red de comedores de mayores en Zaragoza con 125 plazas

La candidata del PP a la alcaldía de la capital aragonesa ha asegurado que "las personas mayores son un colectivo especialmente mimado por el Gobierno de Zaragoza".

Chueca (PP) apuesta por ampliar la red de comedores de mayores en Las Fuentes, Delicias y Casco Histórico
Chueca (PP) apuesta por ampliar la red de comedores de mayores en Las Fuentes, Delicias y Casco Histórico

La candidata del Partido Popular a la alcaldía en Zaragoza, Natalia Chueca, ampliará la red de comedores de mayores en Las Fuentes, Delicias y Casco Histórico de la ciudad con 125 nuevas plazas en total.

Esta oferta, que se sumará a las 400 ya existentes, nace como una propuesta e intervención de Chueca en el Centro para Mayores del Luis Buñuel, que se pondrá en marcha; la sala de cafetería con 11 mesas del centro de Las Fuentes y 25 nuevas plazas en el Centro Terminillo situado en el Parque Delicias.

Natalia Chueca, que ha asegurado que "las personas mayores son un colectivo especialmente mimado por el Gobierno de Zaragoza", ha señalado que los comedores "facilitan el día a día de los mayores y, lo más importante, son un arma para luchar contra la soledad no deseada".

En estos momentos, la capital aragonesa cuenta con 48 plazas en San José, 48 en Torrero, 60 en La Almozara, 60 en La Jota, 48 en Rey Fernando en Actur, 60 en Laín Entralgo, 48 en Universidad y 24 en el Centro Cívico Delicias.

Asimismo, Chueca ha recordado que el Partido Popular ha impulsado la apertura de comedores de fines de semana y durante el mes de agosto, "dos reivindicaciones históricas de los mayores" que se suman al aumento en 102 días del servicio de comedor y la ampliación del número de comidas dadas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión