Ofertas de empleo de El Cortes Inglés en Zaragoza: los requisitos

El gran almacén abre un proceso de selección para la contratación de casi un centenar de vendedores por buena parte de España.

Fachada de El Corte Inglés del paseo de Sagasta de Zaragoza.
Fachada de El Corte Inglés del paseo de Sagasta de Zaragoza.
Oliver Duch

La fundación de El Corte Inglés se remonta a 1890, aunque en aquellos tiempos se concibió como una sastrería. El Corte Inglés aludía a la fama de los trajes británicos; la famosa calle Savile Row de Londres era el centro mundial de la elegancia en ropa masculina desde finales del siglo XVIII. No obstante, la creación de El Corte Inglés tal y como se le conoce en la actualidad se debe a Ramón Areces, aunque sea salvando las distancias en cuanto a los productos incorporados en las últimas décadas. El empresario asturiano Areces compró la sastrería El Corte Inglés en 1935, y en 1939 adquirió un edificio en el número 3 de la calle Preciados, para destinar varias plantas a la venta.

A día de hoy puede hablarse de una de las tiendas por departamentos o grandes almacenes más populares de todo el mundo de habla hispana, objetivo de compras de los turistas y una pequeña revolución en cada ciudad donde se instala un centro completo o alguna tienda concreta con el sello de la empresa.

El gran almacén abre actualmente un proceso de selección para la contratación de casi un centenar de vendedores en buena parte de España y tres de ellos están en Zaragoza capital.

Ofertas de trabajo de El Cortes Inglés en Zaragoza y los requisitos

Estas son las tres ofertas de trabajo en tres centros diferentes de El Corte Inglés:

  • Una de las ofertas que ofrecen es para trabajar en caja y reposición. Explican que la persona contratada tendrá una formación adecuada, posibilidades de desarrollo profesional, jornadas completas, días sueltos... Entre las funciones destacan colaborar en el correcto mantenimiento de la tienda a través de una presentación atractiva y adecuada de los productos, asesorar a los clientes de forma profesional y amable y el manejo del TPV (cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto). Apenas pide requisitos, lo fundamental es que se tengan habilidades comunicativas y saber trabajar en equipo.
  • Charcutero/a: entre las funciones destacan la atención, asesoramiento y venta de los productos y servicios; el manejo de herramientas de corte y envasado para la realización de pedidos; montaje y desmontaje de mostradores y lineales. Exigen una experiencia demostrable de al menos 4 años y disponibilidad completa.
  • Agentes de viajes especializados en Business Travel para la atención al cliente de empresas, realización de reservas aéreas, tren, alquiler de coches y hotel y cotizaciones de servicios; así como la gestión de solicitudes especiales (reservas de salas, reuniones y transportes especiales). Venta y facturación derivada de las reservas realizadas y gestión administrativa de los expedientes de los clientes de Empresa. En este puesto de trabajo los requisitos son más exigentes: experiencia mínima en el área de Business Travel de entre 2 y 3 años,  buen dominio del GDS Amadeus, dominio del paquete Office y preferiblemente una titulación en Turismo.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión