Dos heridos en el incendio de una vivienda de La Almozara

Los bomberos se han desplazado hasta el lugar del suceso con una autobomba, una autoescalera, una ambulancia y el coche de mando.

Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en una vivienda de La Almozara
Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en una vivienda de La Almozara
HA

Dos personas han resultado heridas en el incendio de una vivienda en el barrio zaragozano de La Almozara. Una de ellas se situaba en el interior del piso en el que se ha producido el fuego y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado, mientras que la otra, un vecino del piso superior, ha sido atendido en el lugar del suceso.

Los bomberos han recibido varias llamadas entorno a las 14.00 que alertaban de que salía humo por la ventana de un piso. En concreto, se trata de una de las viviendas del número 12 de la calle Batalla de Bailén.  A las 15.38, el fuego se ha dado por extinguido. Los bomberos se han desplazado hasta el lugar del suceso con una autobomba, una autoescalera, una ambulancia y el coche de mando.

Dos heridos el incendio de una vivienda de La Almozara
Dos heridos el incendio de una vivienda de La Almozara
HA

Una de las personas heridas ha tenido que ser reanimada por los especialistas sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del incendio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión