Zaragoza

Azcón califica The Champions Burger como "un éxito" para dinamizar la oferta de la ciudad

El alcalde de Zaragoza ha visitado este domingo el campeonato internacional que busca la 'Mejor hamburguesa de Europa'.

Ana Carbó, de la valenciana The Fitzgerald
Ana Carbó, de la valenciana The Fitzgerald
Camino Ivars

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado este domingo The Champions Burger, el campeonato internacional que busca la Mejor hamburguesa de Europa, un evento que ha calificado de "éxito" para dinamizar la oferta de la capital aragonesa.

Azcón ha estado acompañado de la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, y ambos han recorrido el recinto, ubicado en la zona Expo, junto al acuario fluvial, donde están instalados los 18 'food trucks' de las hamburgueserías participantes.

Jorge Azcón ha señalado que esta cita "gourmet gastronómica" está presente en todas las grandes ciudades españolas y no podía faltar Zaragoza. "Es un acierto dinamizar esta zona con eventos de estas características y se necesitan muchos más como este", ha añadido.

The Champions Burger estará en Zaragoza hasta el próximo 7 de mayo. Esta edición tiene un carácter internacional, ya que la final reunirá en Valencia a 10 hamburgueserías procedentes de diferentes países europeos y, además, se están celebrando competiciones previas en diferentes ciudades españolas para seleccionar las finalistas, procedentes de toda España. Después de Zaragoza, el certamen viajará a Sevilla, Málaga y finalmente Valencia,

Tras su paso por Castellón, Alicante y Madrid, Zaragoza recibe estos días  la cuarta edición de The Champions Burger, el festival gastronómico que busca la mejor hamburguesa gourmet de Europa seleccionada por el público asistente. Desde el pasado jueves, 18 'food trucks' se encuentran instaladas en la zona Expo de la capital aragonesa -frente al Acuario de Zaragoza-, donde podrán visitarse hasta el próximo 7 de mayo. Optan a convertirse en la receta que participará en la gran final europea, que se celebrará en el estadio de fútbol Valencia el próximo mes de julio. 

El horario de la cita es el lunes de 12.00 a 00.00; de martes a jueves de 18.00 a 00.00, y de viernes a domingo de 12.00 a 00.00. La entrada es libre y el precio de las hamburguesas es de 12 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión