Piscinas municipales de Zaragoza en las que podrás tomar el sol a partir del 2 de mayo

A las instalaciones deportivas municipales con servicio anual de solarium, se sumarán cinco recintos más donde será posible broncearse.

La piscina municipal del barrio de Torrero, en la temporada estival del pasado verano.
Imagen de archivo de las instalaciones de la piscina municipal del barrio de Torrero
Guillermo Mestre

En pleno mes de abril, hay días en Zaragoza en los que parece que estamos más cerca del verano que en plena primavera. Las altas temperaturas así lo marcan en el termómetro y en un ambiente, falto de lluvias, que ahonda una situación de sequía alarmante. Un problema que lejos de mejorar va a complicarse, al menos durante los próximos días, a juzgar por las altas temperaturas que ya se prevén a partir del miércoles, 27 de abril, con valores que superarán los 30 grados en distintos puntos del valle del Ebro. 

Calor que muchos desearían sobrellevar con un buen chapuzón, aunque aún queden semanas para que abran las piscinas municipales. Al menos al baño, puesto que a partir del 2 de mayo algunas de ellas sí permitirán el acceso para tomar el sol. Una buena opción para llegar al verano bronceado que ya se puede disfrutar en los centros deportivos municipales con servicio anual de solarium permanente. Estos son: Alberto Maestro, Actur, La Granja, Valdefierro y Gran Vía. 

Será justo después del puente del Primero de Mayo cuando cinco más se sumen a esta lista. Serán los siguientes:

  • Delicias-Bombarda
  • La Jota
  • Torrero
  • Santa Isabel
  • San Juan de Mozarrifar

El horario de apertura de estos recintos municipales, tal y como apuntan desde el Ayuntamiento de Zaragoza, será de 10.00 a 21.00 y el acceso, gratuito. Quienes haga uso de ellos dispondrá de duchas exterior y del servicio de alquiler de tumbonas, con un precio de 1,50 euros por media jornada y de dos euros para todo el día. También es posible llevarse la hamaca particular. Una buena opción para quienes disfrutan tomando el sol y a la espera de que las piscinas arranquen su temporada oficial en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión