La presidenta de la sociedad Filarmónica será la número 2 de Cs al Ayuntamiento de Zaragoza

Cristina Sobrino Ducay acompañará a Daniel Pérez Calvo en la lista de la capital

La presidenta de la Sociedad Filarmónica, Cristina Sobrino, será la número 2 de Pérez Calvo.
La presidenta de la Sociedad Filarmónica, Cristina Sobrino, será la número 2 de Pérez Calvo.
Oliver Duch

La presidenta de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza, Cristina Sobrino Ducay, acompañará a Daniel Pérez Calvo, como número 2 de Cs-Tu Aragón al Ayuntamiento de Zaragoza. Esta es la principal novedad del por formación naranja, inmersa en una profunda crisis tras la espantada de los seis concejales que tiene el partido en Zaragoza, tres de los cuales han sido fichados por el PP para ir en sus listas.

Afiliada a Ciudadanos desde enero de 2021, ha sido responsable de Comunicación de la Agrupación María Moliner de Zaragoza y miembro de la gestora, designada por la dirección nacional del partido, órgano que asumió temporalmente el control de la formación naranja tras disolverse la ejecutiva en Aragón.

Cristina Sobrino preside la Sociedad Filarmónica de Zaragoza desde el año 2009. Desde su entorno indican que “su inquietud por la gestión y difusión de la cultura le ha llevado a estar presente en la vida cultural de Zaragoza, organizando también conferencias, tertulias y conciertos benéficos en nuestra ciudad”.

Sobrino Ducay ha colaborado en más de 20 producciones musicales en España, ha trabajado con sellos discográficos y participado en congresos nacionales sobre gestión musical. Desde el 2013, asume la representación de artistas internacionales en nuestro país, por lo que ha colaborado como productora con los mas importantes auditorios y festivales.

También ha sido en varias ocasiones miembro de Jurados en certámenes de premios musicales. Su preparación la avala el título del Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales cursado en la Universidad de Zaragoza en 2016. Cristina Sobrino cuenta también con publicaciones realizadas en el ámbito de las artes musicales, escénicas y culturales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión