Herida grave una niña de 13 años atropellada por un turismo en la avenida de Valencia

El accidente ocurrió a las 17.30 de este martes y la menor fue trasladada en ambulancia al hospital.

Una imagen de la avenida de Valencia.
Una imagen de la avenida de Valencia.
Miguel G. García

Una peatón de 13 años de edad resultó herida grave al atropellarle el turismo conducido por M.B.G., de 37 años de edad, cuando cruzaba un paso habilitado con semáforo, aunque se desconoce si estaba en rojo o en verde, en la avenida de Valencia del distrito zaragozano de Delicias, ha informado la Policía Local.

El accidente de tráfico ocurrió a las 17.30 de este martes y la herida fue trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del turismo, que portaba el cinturón de seguridad, arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría. 

Un poco antes se produjo otro accidente con una herida leve en la calle de Isaac Peral, en el centro de la ciudad. Sobre las 16.15 hubo una colisión entre una motocicleta y un taxi. 

La motorista, de 66 años, resultó herida en el choque y fue trasladada hasta un centro hospitalario por una ambulancia.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcohol.

Por la mañana, otro motorista resultó herido en un accidente en Hernán Cortés en una colisión frontolateral con un turismo conducido por J.A.S.A, de 76 años. 

El motorista, J.M.B.G. de 56 años, resultó herido leve y también fue trasladado por un servicio de ambulancia a un centro sanitario, según informa la Policía Local, que investigan las causas de estos accidentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión