El conductor de un turismo, herido tras salirse de la vía en la A-68 a la altura de Utebo

El suceso ha ocurrido este martes, sobre las 5.30 después de que el turismo fuera dado el alto por la Guardia Civil kilómetros antes, en la Z-40.

Coche de la Guardia Civil, en imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil, en imagen de archivo
GUARDIA CIVIL

Un conductor ha resultado herido sobre las 5.30 de este martes al salirse de la vía el turismo en el que circulaba por la A-68 a la altura de Utebo, en Zaragoza, según informan fuentes de la DGT.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dotaciones del cuerpo de bomberos, ya que el vehículo transportaba bidones de gasoil, que ha acabado esparcido por la vía y ha necesitado ser limpiada.

Fuentes de la Guardia Civil informan que este conductor habría recibido el alto de los agentes del cuerpo unos kilómetros antes, en la Z-40. Ahora investigan si el gasoil que transportaba había sido robado o no.

Como consecuencia de este suceso, el conductor ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital de la capital aragonesa.

Colisiona contra un ciclomotor y se da a la fuga

El conductor de un turismo ha colisionado contra un ciclomotor, cuyo conductor ha resultado herido leve, y se ha dado a la fuga, ha informado la Policía Local de Zaragoza, que investiga las causas del accidente.

El suceso ha tenido lugar a las 21.35 de este lunes a la altura del número 10 de la avenida de la Policía Local, en el distrito zaragozano de Torrero.

El accidente de tráfico por alcance se ha producido entre el ciclomotor conducido por D.S.E.L., de 22 años, y un turismo que se da a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del ciclomotor que portaba el casco reglamentario y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, ha resulta lesionado de carácter leve, siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión