accidentes de tráfico

Grave un anciano tras sufrir una caída en un autobús urbano de Zaragoza

Otro hombre de 70 años ha sido atropellado en un paso peatonal de Delicias, mientras que un ciclista, de 65, está grave a causa de una colisión en el distrito Universidad. 

El accidente se produjo sobre las 20.40 en la avenida de San José.
Una imagen de la avenida de San José.
Google Maps

La jornada de este miércoles se ha saldado con cuatro accidentes de tráfico en la capital aragonesa, que dejan un herido grave por una caída en un bus urbano y otro leve a causa de un atropello en un paso sin semaforizar del barrio de Las Delicias.

Así lo indican fuentes de la Policía Local de Zaragoza en una nota, en la que detallan el número de incidencias ocurridas entre las 13.00 y las 21.00.  

Pasadas las 9.12 de este miércoles, un anciano de 90 años, que responde a las iniciales de A. M. M., resultaba herido grave -sin riesgo vital- a causa de las lesiones sufridas por una caída en el interior de un bus urbano que circulaba por la avenida de San José, a la altura del número 152. 

Al mediodía, se producían dos accidentes con heridos en diferentes puntos de la ciudad. En Delicias, el conductor de un turismo identificado como P. G. B. L., de 73 años de edad ha atropellado sobre un paso peatonal sin semaforizar a un peatón identificado

como M.R.D., de 70 años, que ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Según indican los agentes, el conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia, si bien se están investigando las causas del accidente, ocurrido a las 14.40 en la calle de Terrer con Andrés Vicente. 

Apenas 20 minutos más tarde se producía un segundo siniestro con heridos en la margen izquierda de Zaragoza, en el barrio del Picarral

El vehículo mixto conducido por S.J.S.Y., de 37 años de edad, ha colisionado en la avenida de San Juan de la Peña contra el ciclomotor conducido por D.P.A, de 35 años. Como consecuencia del siniestro, ha resultado herido de carácter leve el conductor del ciclomotor,que portaba el casco reglamentario, y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Por su parte, el conductor del vehículo mixto, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, y se están investigando las causas del accidente.

Un ciclista, herido grave

Por último, a las 18.00 de este miércoles se ha producido un accidente con heridos en Corona de Aragón, en el distrito Universidad, donde el conductor de un turismo, J. M. D., de 49 años, ha colisionado frontolateralmente con la bicicleta en la que circulaba F.J.N.Y., de 65 años, el cual no portaba casco. 

Como consecuencia del siniestro, ha resultado herido con pronóstico grave el ciclista, que ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor del turismo, que llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, concluyen los agentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión