Detenidas tres personas, entre ellas un menor, por traficar con marihuana en el Picarral en Zaragoza

Los agentes encontraron en la vivienda 452g de marihuana, más de 10.000 euros en efectivo y varios machetes y escopetas.

Material incautado en una vivienda en el barrio Picarral de Zaragoza.
Material incautado en una vivienda en el barrio Picarral de Zaragoza.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de 62, 61 y 17 años de edad, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, tras recibir varias informaciones sobre la posible venta de marihuana en una vivienda del zaragozano barrio del Picarral.

En colaboración con el Grupo Operativo de Respuesta, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancias en la zona para comprobar la veracidad de las informaciones recibidas, confirmando que en una casa de este barrio se vendía dicha droga, sobre todo a menores de edad.

Detenidas tres personas, entre ellas un menor, por traficar con marihuana en el Picarral en Zaragoza

Tal y como ha informado la Policía en una nota de prensa, en el registro de la casa, efectuada con la ayuda de la agente canina Eris, se incautaron más de 10.000 euros en efectivo, 452 gramos de marihuana, varios machetes, tres escopetas con su munición y diferentes utensilios destinados a la preparación del menudeo.

Los compradores se acercaban a la ventana de este piso, un bajo exterior, y contactaban con alguien del interior que posteriormente les hacía entrega de la sustancia estupefaciente a cambio de dinero.

El menor detenido fue entregado a su tutor legal, dando cuenta de lo actuado a la Fiscalía de Menores, y los otros dos detenidos, con antecedentes policiales por hechos de distinta naturaleza, pasaron a disposición de la autoridad competente decretando libertad con cargos para ambos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión