Últimas noticias de Zaragoza, en directo

Sigue en directo la última hora con la información más relevante de este viernes 31 de marzo en la capital aragonesa.

Noticias de Zaragoza, en directo
Noticias de Zaragoza, en directo
K. U.

Ya es viernes y no uno cualquiera. Se acercan las deseadas vacaciones de primavera y eso se va a notar desde este fin de semana en las carreteras. Un millón doscientos ochenta mil desplazamientos se prevé que se produzcan por vías aragonesas hasta el lunes 10 de abril, dentro de la operación especial de tráfico Semana Santa 2023, según ha informado la Jefatura Provincial de Zaragoza.

Hay planes para todos los gustos, pero tanto para los que se decanten por las procesiones, como para los que elijan viajar, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una bajada de temperaturas tras las calurosas jornadas, más típicas de junio que de marzo, vividas en los últimos días.

Los que decidan quedarse estos días en la capital aragonesa podrán seguir disfrutando de la Copa de la Reina de baloncesto en el Príncipe Felipe, donde este jueves el Casademont Zaragoza accedió a semifinales por la puerta grande al vencer al Araski (71-50) ante 8.000 personas. El sábado se medirá con el Valencia de Ouviña.

Placeholder mam module
ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión