incendio en zaragoza

Vuelve a arder un almacén de palés que se quemó hace un mes y medio en la carretera de Logroño

El incendio se ha declarado pasadas las 23.00 en el mismo punto, cercano a una gasolinera. Los bomberos siguen tratando de apagar el fuego.

Incendio en la carretera de Logroño junto a una gasolinera a la altura de Utebo y Monzalbarba en un almacén de palés.
Imagen de archivo del incendio ocurrido hace mes y medio en la carretera de Logroño junto a una gasolinera a la altura de Utebo y Monzalbarba en un almacén de palés.
Luis Villalba

Solo 42 días después del aparatoso incendio que arrasó el almacén de palés situado junto a la carretera de Logroño, en el término municipal de Utebo, el fuego ha vuelto a hacer acto de presencia en esta empresa, calcinando la mercancía allí almacenada y generando grandes llamas y una densa humareda que ha sorprendido a los vecinos de la zona, según informan los Bomberos de Zaragoza, que comenzaron a recibir llamadas alertando de la situación pasadas las 23.00 de este miércoles 29 de marzo.

El almacén de palés se encuentra ubicado entre la antigua carretera de Logroño y la autovía A-68, frente a depósitos CLH y en la zona hay una gasolinera. Hasta el lugar se han desplazado dos bombas nodrizas pesadas, una bomba rural mixta, dos bombas urbanas pesadas y una unidad de mando y comunicaciones.

Los Bomberos han estado trabajando para apagar las llamas toda la noche y a primera hora del miércoles siguen tratando de sofocar el incendio, el cual no ha causado ningún daño personal, pero resulta muy "aparatoso" al tratarse de madera ardiendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión