zaragoza

Atascos en la Z-40 a la altura de Puerto Venecia por unas obras de mantenimiento

Las colas kilométricas se han registrado este martes por la tarde a causa de unos trabajos en el firme.

Las obras en el cuarto cinturón de Zaragoza provocan atascos este martes en dirección Madrid
Las obras en el cuarto cinturón de Zaragoza provocan atascos este martes en dirección Madrid
DGT

Unas obras en la Z-40 de Zaragoza han generado fuertes retenciones de tráfico este martes a la altura de Puerto Venecia. 

Según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) los trabajos que se están llevando a cabo en el firme se han prolongado durante toda la jornada y el consiguiente atasco va fluctuando según el momento del día y la afluencia de vehículos.

Según la DGT, la circulación ha sido muy lenta durante prácticamente todo el día en esta zona del cuarto cinturón de la capital aragonesa, variando la longitud de la fila de coches entre 1 y 4 kilómetros, según el momento de la jornada.

Desde el centro de control de tráfico se pide a los conductores que circulen por esta zona que moderen la velocidad y extremen la precaución hasta que finalicen las obras y se restablezca la normalidad en la circulación en esta arteria que circunvala la ciudad de Zaragoza.

Fotografía tomada por una conductora que esta tarde se vio atrapada en el kilométrico atasco que provocaron las obras en el cuarto cinturón de Zaragoza
Fotografía tomada por una conductora que esta tarde se vio atrapada en el kilométrico atasco que provocaron las obras en el cuarto cinturón de Zaragoza
H. A.

Dos heridos en moto y un atropellado

En otro orden de cosas, la jornada de este martes ha dejado varios heridos por accidentes de tráfico en Zaragoza.

El primer suceso tuvo lugar a las 7.40 en la calle Carmen número 14, en el centro de la ciudad. Una motocicleta, conducida por P.A.T.F., de 55 años, y con R.L.B., de 40 años, como acompañante, colisionó contra un camión guiado por H.L.C.N., de 33 años. 

A consecuencia del impacto, los dos ocupantes del ciclomotor sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un centro sanitario en ambulancia. Ambos llevaban casco de protección en el momento del siniestro. 

Por su parte, el conductor del camión, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, dio negativo en la prueba de alcoholemia. 

El segundo incidente ocurrió a las 8.45 en la calle Duquesa Villahermosa, sin número, en el barrio de Delicias. M.J.M.N., una conductora de 47 años, atropelló a J.A.L.R., un peatón de 61 años, en un paso de peatones semaforizado

A raíz del atropello, el peatón sufrió heridas de pronóstico grave y fue trasladado en ambulancia a un centro médico para recibir atención. 

La conductora del vehículo, que tenía correctamente abrochado el cinturón de seguridad, también dio negativo en la prueba de alcoholemia

Las causas de ambos siniestros están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión