Un detenido por agredir a su madre y otro, por abofetear a su novia

La Policía Local ha detenido este fin de semana a cuatro personas.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza en la avenida de Cesáreo Alierta.
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza en la avenida de Cesáreo Alierta.
HA

La Policía Local ha detenido este fin de semana a cuatro personas, una por pegar a su madre, otra a su novia y a dos por agredirse mutuamente.

Según informó ayer el 092, sobre las 17.10 del domingo fue arrestado B. D. T. N., de 26 años, por agredir a su madre. La mujer llamó desde un domicilio de la calle de Valle de Zuriza para pedir ayuda y cuando acudió la patrulla el joven se había marchado. No obstante, fue localizado en las inmediaciones y aunque trató de eludir su responsabilidad identificándose con el DNI de otra persona, terminó en comisaría.

Los agentes tuvieron que intervenir también el sábado en una vivienda de la calle de Salamanca después de que los vecinos alertaran de una fuerte discusión. Al llegar, comprobaron que ahí vivía una pareja que se había agredido mutuamente, por lo que arrestaron a C. F. C. B., de 27 años, por violencia de género y a D. A. R. R., de 23, como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Además, la llamada de un testigo permitió detener a D. S. A., de 19 años, al que vio arrebatar el teléfono móvil a su pareja para mirar una cosa y cuando ella pidió que se lo devolviese le pegó un bofetón en el rostro y un fuerte tirón de pelo. Una vez arrestado, según fuentes policiales, el agresor pateó la puerta del coche patrulla y causó daños materiales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión