zaragoza

Detenido por acuchillar a un hombre en la puerta de un bar en Las Fuentes

La agresión se produjo en la calle de Doctor Iranzo, tras protagonizar ambos una pelea. 

Policía Nacional recurso.
Policía Nacional recurso.
EFe

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre de 32 años instantes después de que apuñalara a otro en un costado. La víctima, de 52 años, fue trasladada al Hospital Miguel Servet en estado grave, aunque su evolución es favorable y no parece haber riesgo para su vida. Los hechos se produjeron en la noche del viernes, sobre las 23.30, en la calle de Doctor Iranzo, en el barrio de Las Fuentes

Según confirmaron fuentes policiales, los dos varones estaban en la cafetería Shorey cuando, por motivos que se desconocen, empezaron a discutir entre ellos. Ambos decidieron salir a la calle para continuar la disputa y, en un momento dado, W. J. S. S. sacó una navaja y se le clavó a su oponente en un costado. Luego se marchó corriendo del lugar dejándolo malherido.

Los encargados del establecimiento y clientes avisaron a la sala del 901, desde donde se envió a varias dotaciones que dieron una batida por la zona en busca del agresor. Poco después, varios agentes lograban localizarlo y detenerlo en las inmediaciones. Mientas, el herido era asistido por sanitarios del 061 y trasladado al mencionado centro hospitalario.

W. J. S. S. fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y este domingo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Zaragoza, en funciones de guardia.

Por otro lado, el conductor de un turismo, F. J. M. V., de 50 años, fue detenido este domingo a las 0.50 como presunto autor de un delito de violencia de género, en el paseo de María Agustín. Arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que también se le investiga como supuesto responsable de un delito contra la seguridad vial. Quedó en calidad de detenido a disposición del Cuerpo Nacional de Policía por los presuntos delitos de atentado, lesiones, violencia doméstica y violencia de género.

La Policía Local también está investigando como autor de un presunto delito contra la seguridad vial a C. G. T., de 40 años, que colisionó contra dos árboles y tres pivotes de protección peatonal en la calle de Teatro Malibrán, en Torrero, y acabó arrojando un resultado positivo en las pruebas de etilometría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión