Planes para el fin de semana en Zaragoza: del concierto de Flavio de OT a yoga para perros

El primer fin de semana primaveral del año merece ser celebrado con algunos de los planes que hay este finde en la capital aragonesa.

Los mejores planes para el fin de semana.
Los mejores planes para el fin de semana.
HA

Ya está aquí la primavera, una época ideal para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre. Conciertos, andadas perrunas... ¿Por qué no aprovechar las temperaturas cálidas para hacer algunos de los planes que proponemos?

@heraldodearagon Del concierto de @FLAVIO a yoga con perros en el Parque del Agua. Los planes que no te puedes perder este fin de semana #zaragoza #zaragozatiktok #planesenzaragoza #jovenes #flavioot #conciertosenzaragoza #perros ♬ sonido original - Heraldo de Aragón

Concierto de Flavio

El extriunfito Flavio aterriza en la capital aragonesa para presentar su nuevo proyecto lleno de sensibilidad. Actuará en el Rock & Blues este viernes a partir de las 21.00. El cantante tocará sus canciones más famosas, como 'Sobran las palabras’, ‘Si estoy contigo’ o ‘Calma’, además de temas inéditos en formato acústico.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web o en taquilla. En ambos casos, el precio es de 17 euros.

Noches de Jardín

Las 'Noches de Jardín' en el Parque Deportivo Ebro continuarán este fin de semana. El sábado es el turno de Doctor Bellido, Charly Rodríguez y DJ Valdi, que actuarán en directo para amenizar la velada. La sesión será a partir de las 18.00 hasta la medianoche y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Nyxell desde los 12 euros.

Para acceder al recinto hay lanzaderas cada 20/30 minutos desde el museo Pablo Serrano a partir de las 17.30 hasta las 20.00, y desde las 0.00 hasta el cierre se podrán usar las correspondientes lanzaderas de regreso -previo pago de tres euros-. Una vez en el recinto, se podrá disfrutar de una amplia oferta de 'food trucks'.

Andada canina en el Parque del Agua Luis Buñuel

Los amantes de los perros no pueden perderse la andada canina que tendrá lugar el domingo en el Parque del Agua Luis Buñuel. Será desde las 10.00 hasta las 17.00 y habrá múltiples actividades para hacer con los perros: yoga, primeros auxilios, 'food trucks', 'pet market' y hasta un estudio fotográfico para inmortalizar el momento. Además, todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la Fundación Canem de perros de alerta médica.

Las inscripciones cuestan cinco euros y hay que adquirirlas antes por internet e incluyne un 'welcome pack' y un dorsal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión