Los zaragozanos, entre los más atrevidos a la hora de ligar: estas son las razones

La capital aragonesa se encuentra entre las seis ciudades españolas donde los solteros son más activos, según el portal de citas Meetic. 

Al llegar la primavera todos estamos más predispuestos a encontrar el amor.
Al llegar la primavera todos estamos más predispuestos a encontrar el amor.
Freepik

¿Existen ciudades más propicias para encontrar pareja? Las aplicaciones de citas han generalizado la forma de buscar pareja, pero la zona geográfica de residencia puede ser determinante para conseguir el amor esta primavera. La aplicación de citas Meetic ha elaborado un 'top 10' de ciudades de España en las que es más fácil encontrar el amor y en ese listado los solteros de Zaragoza salen muy bien parados. 

Es cierto que ninguna capital de Aragón está incluida en su ranquin de ciudades con más solteros 'per cápita'. Zaragoza es la sexta ciudad si se analiza la actividad de quienes buscan pareja a través del número de mensajes intercambiados ya sean escritos como de voz. Y esto es importante, ya que el 75% de los preguntados prefiere una buena conversación antes que el aspecto físico.

Ciudades donde los solteros son más activos

  1. Madrid
  2. ​Barcelona
  3. ​Valencia
  4. ​Sevilla
  5. ​Málaga
  6. Zaragoza
  7. ​Bilbao
  8. ​Murcia
  9. Granada
  10. ​Alicante

Zaragoza entre las ciudades más atrevidas

La voz es muy importante a la hora de encontrar pareja, si analizamos el estudio de Meetic ya que es fundamental antes de hacer 'match'.  Un 96% de los solteros españoles aseguran que es decisiva. El 80% añade que podría enamorarse de alguien solo por el sonido de su voz. En Madrid, Barcelona y Zaragoza los solteros son más audaces y se atreven a innovar usando los mensajes de voz en su perfil de la aplicación.

Estas son las ciudades con más solteros disponibles

Según los datos recabados por la empresa Kantar para Meetic, Gerona es la población española que lidera el listado con más solteros disponibles por cabeza, después se encuentra Granada y en tercera posición Santa Cruz de Tenerife. Por el contrario, ni Madrid ni Barcelona aparecen entre las diez primeras. Además, según la app de citas, las ciudades con menos personas sin pareja de España son Santander, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. 

  1. Gerona
  2. Granada
  3. Santa Cruz De Tenerife
  4. Tarragona
  5. Valencia
  6. Cádiz
  7. Lérida
  8. Almería
  9. Alicante
  10. Sevilla
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión