zaragoza

Detenido en Zaragoza tras perder el control del coche, subirse a la acera, dañar árboles y un semáforo y chocar contra un local

El conductor del vehículo, que resultó ileso, dio positivo en las pruebas de etilometría tras el suceso ocurrido esta madrugada en el barrio de Las Delicias.

El suceso ha tenido lugar en la calle de Obispo de Covarrubias, en Las Delicias.
El suceso ha tenido lugar entre las calles de Obispo de Covarrubias y Gabriel Sánchez, en Las Delicias.
google maps

El conductor de un turismo, que responde a las inicales C. J. A. C. de 56 años- ha sido detenido después de perder el control del coche, subirse a la acera, dañar dos árboles, un semáforo y un poste de luz y, por último, estamparse contra un local comercial en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.

Tal y como ha informado la Policía Local de Zaragoza, los hechos han tenido lugar esta madrugada -sobre las 5.45- entres las calle de Obispo Covarrubias  y Gabriel Sánchez. El conductor, que ha resultado ileso y llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría.

Los agentes que han acudido al lugar lo han arrestado por un presunto delito contra la seguridad, "al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas". Y tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad.

Asimismo, el vehículo ha sido inmovilizado, "quedando a disposición judicial". Mientras, la Policía Local está investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión