Menuda Feria en Zaragoza: fechas, precios y horarios del evento para toda la familia

Las familias zaragozanas tienen una cita con la diversión este fin de semana en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa.

Menuda Feria en Zaragoza 2022
Menuda Feria en Zaragoza 2022
Toni Galán

Vuelve a Zaragoza la cita más esperada por las familias. Menuda Feria, el evento en el que niños y mayores pueden disfrutar de talleres, actividades, juegos e incluso rincones donde los menores se convierten en cocineros, que este año llega a su décima edición, volverá a celebrarse en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa. Abrirá sus puertas este sábado, 18 de marzo y hasta el domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 sendos días, harán disfrutar a tope a sus visitantes. 

Un objetivo sencillo de cumplir si se tiene en cuenta que este año serán 30 los expositores y siete los espacios que se podrán visitar, entre los que destacan los siguientes: 

Zona 'Baby' de Menuda Feria

Coordinado y supervisado por el grupo de ocio educativo Dingolondango los niños y niñas entre 0 y 3 años podrán disfrutar de actividades continuas como camino sensorial o tacto de contrastes. También habrá un zona de talleres. Y para quienes tienen entre 3 y 12 años está el Espacio Solo Peques. En él, bajo la supervisión del grupo Rayuela podrán participar en divertidos juegos programados, mientras los adultos se van a recorrer toda la feria. Las plazas limitadas y el tiempo máximo de juego es de hora y media.

Menudo Chef – Alimentos de Aragón

Comer bien no tiene que ser aburrido. Alimentos de Aragón ayudará a proyectar esta idea con talleres como los de 'Fruta divertida', 'Picoteo sano para pizza y peli' o un juego sensorial con alimentos. Las plazas para participar son limitadas y la reserva se realiza en el mismo espacio.

Zona de videojuegos y un stand de Lego 

Jugar sin fin en un 'stand' de Lego será posible este fin de semana gracias a Menuda Feria, además de participar en el 'Photo opportunity oficial de Lego Star Wars'. Gracias a otro expositor, este de MadLab, será posible probar la realidad virtual, consolas y arcade en el Espacio Juegos de BGP. 

Menudo escenario: talleres y charlas

Durante las dos jornadas de apertura de Menuda Feria se irán sucediendo en distintos horarios, talleres y charlas programadas entre las que destacan temas tan interesantes como la alimentación infantil, las nuevas tecnologías y los niños, píldoras de disciplina positiva e incluso una muestra de las visitas didácticas al Conservatorio Municipal de Música. 

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a volcarse y en la que expondrá su amplia oferta de servicios educativos: escuelas infantiles, bibliotecas públicas municipales, enseñanzas artísticas, etc.

Precio de las entradas de Menuda Feria

Organizada por Innova Eventos, tal y como apuntan desde su web, la feria está destinada a embarazadas, familias, mamás, papás y peques de 0 a 16 años. El precio de la entrada es de 6 euros para mayores de 14 años. Los menores de esa edad acceden gratuitamente. Más información en la página menudaferia.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión