tráfico

Muere un conductor atropellado por un camión en la A-68 en Zaragoza

El accidente se ha producido a la altura del barrio de Monzalbarba. 

Lugar donde ha ocurrido el atropello este miércoles por la mañana
Lugar donde ha ocurrido el atropello este miércoles por la mañana
Oliver Duch

Un conductor ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este miércoles en la A-68, dentro del término municipal de Zaragoza. 

La víctima, un vecino de Zaragoza de 43 años, circulaba en un turismo que podría haber tenido una avería. Al parecer,  cuando ha bajado para señalizar la parada ha sido atropellado por un camión. La Guardia Civil de Tráfico está en estos momentos en el lugar del accidente, que se ha registrado en el punto kilométrico 245, en sentido Logroño, a la altura del barrio de Monzalbarba.   

Según fuentes del centro de Gestión de Tráfico, el siniestro ha obligado a cortar uno de los tres carriles de circulación -cerca de la bifurcación con la Ap-68-, pero la Guardia Civil está regulando la circulación y no se están produciendo retenciones.

Otra muerte en el mismo punto

El accidente de este miércoles es prácticamente idéntico al que se produjo el 1 de febrero del año pasado en este mismo punto de la A-68, cuando un vecino de Zaragoza de 85 años, identificado como A. M. S., falleció también atropellado. 

La víctima circulaba en un vehículo de la marca Suzuki que se detuvo, posiblemente por una avería, en el carril derecho de la calzada. El hombre se bajó para empujarlo hasta el arcén y evitar un posible accidente, momento en el que fue arrollado por otro conductor que no pudo esquivarlo.

Unos meses después, el 26 de abril, los Bomberos de Zaragoza volvían a desplazarse al punto kilométrico 245 para asistir a cuatro personas que resultaron heridas como consecuencia de otro accidente de tráfico a la altura del puente de Monzalbarba. Entonces, un turismo en el que viajaban dos mujeres adultas, una madre y su hija, colisionó por alcance con un vehículo militar ocupado por otras dos personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión