Primaprix abre un nuevo supermercado: mapa de las tiendas en Zaragoza

Este jueves se inaugura el nuevo establecimiento en una de las esquinas más visibles de la capital aragonesa.

El nuevo establecimiento estará situado en la confluencia de las calles Avenida de Navarra y Avenida de Madrid.
El nuevo establecimiento está situado en la confluencia de la avenida Navarra y la avenida Madrid.
Guillermo Mestre

Desde que HERALDO publicó la apertura de la primera tienda de Primaprix en Zaragoza han pasado poco más de tres años y el este 23 de marzo ha inaugurado su establecimiento número 9 en la capital aragonesa con regalos y sorpresas para los clientes. Esta cadena de supermercados, cien por cien española, comenzó en un pequeño local de Madrid en 2014 y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial ampliando su red de supermercados a más de 200 por toda España. En Zaragoza ha abierto una media de tres tiendas al año, muchas de ellas los barrios más populares de la capital.

El nuevo establecimiento se encuentra  en una de las esquinas más visibles del barrio de Delicias: el cruce entre la avenida Madrid y la remozada avenida Navarra. Desde hace unas semanas, la cadena está remodelando el local donde antes se encontraba una sucursal de Ibercaja para convertirlo en la segunda tienda Primaprix del barrio sumándose así a la que ya tiene en la avenida de Madrid 267.

Las tiendas de Primaprix ofrecen con un amplio catálogo de artículos a precios muy económicos: una especie de 'outlet' con productos de cuidado personal, alimentación y limpieza del hogar. La política de este comercio se basa en descuentos muy jugosos (que pueden llegar hasta el 70%) en marcas consolidadas. La gran mayoría de sus establecimientos están situados en los barrios más populares de Zaragoza: Las Fuentes, San José y Las Delicias, pero también tiene una tienda en la calle San Miguel y otra en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Listado de tiendas Primaprix en Zaragoza

Junto a la nueva apertura en la esquina de la avenida Madrid 32 con la avenida Navarra 13 en el barrio de Delicias estará situada en el local donde antes estaba una sucursal de Ibercaja y se sumará a las ocho que ya tiene en Zaragoza. 

  • Primaprix en la avenida Madrid
    Barrio de 
    Delicias
    Dirección: avenida de Madrid 26

  • Primaprix en la avenida San José
    Barrio de San José
    Dirección: avenida de San José 157.

  • Primaprix en Compromiso de Caspe
    Barrio de Las Fuentes
    Dirección: avenida del Compromiso de Caspe 70.

  • Primaprix Paseo Damas
    Centro de Zaragoza
    Dirección: Paseo de Las Damas 40

  • Primaprix en la calle Santander
    Barrio: Delicias
    Dirección
    : calle Santander 21

  • Primaprix en el barrio de San José
    Dirección
    : San Martín de Cillas número 17
    Barrio: San José

  • Primaprix en el centro de Zaragoza
    Centro de Zaragoza
    Dirección:
    calle San Miguel.

  • Primaprix Puerto Venecia
    Dirección
    : Travesía de los Jardines Reales 7
    Zona medianas superficies Frente a Ikea.

    Este establecimiento tiene un horario algo diferente al del resto de tiendas de la capital que abren de 9.30 a 21.30. Por su emplazamiento, la tienda del Centro Comercial Puerto Venecia abre de 10.00 a 22.00 todos los días y los festivos autorizados por el Gobierno de Aragón

¿Por qué es tan barato comprar en Primaprix?

El auge de las tiendas de Primaprix en un contexto de inflación como el que vivimos se debe a que su estrategia principal es ofrecer a sus clientes productos de marcas de referencia pero a precios mucho más bajos que en otros supermercados. 

Compra excedentes de productos descatalogados o en liquidación y los ofrece a un precio que normalmente suele ser un 30% más barato de lo normal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión