Últimas noticias de Zaragoza, en directo

Sigue en directo la actualidad con las noticias más relevantes de este jueves 2 de marzo de 2023.

Noticias de Zaragoza, en directo
Noticias de Zaragoza, en directo
K. U.

La capital aragonesa ha amanecido con una temperatura fresca, algo normal a estas alturas de marzo; los números primaverales de hace unas semanas han quedado momentáneamente atrás, aunque el pulso de la ciudad si se acelera ante la perspectiva de un fin de semana largo... que será larguísimo para los escolares, con cuatro días festivos de viernes a lunes por la Cincomarzada y todas las miradas puestas en las previsiones meteorológicas. 

Este jueves llega con la resaca de la nueva reorganización de las agendas de Atención Primaria para reducir la demora. Se estrenó de manera desigual en los centros de salud y con dudas y críticas de los profesionales, que lamentaron la falta de tiempo para implantar las acciones anunciadas y demandaron más información.

El panorama político sigue con aires de precampaña, el alza de las hipotecas continúa siendo el gran tema socioeconómico de la semana y el Real Zaragoza afronta otro partido clave para asegurar la permanencia en la Liga Smartbank, por jugarse en el feudo de un rival directo: el Anxo Carro de Lugo, sede del penúltimo clasificado de la tabla.

Placeholder mam module
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ZARAGOZA

Llegan a Zaragoza los panzerotti, una puerta a la comida italiana más desconocida

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión