Dos mujeres atropelladas, una por el tranvía y otra por un patinete eléctrico en Zaragoza

Ninguna de las mujeres presenta lesiones de carácter grave.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza en la avenida de Cesáreo Alierta.
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza en la avenida de Cesáreo Alierta.
HA

La Policía Local investiga dos atropellos registrados este jueves en las calles de Zaragoza en los que resultaron lesionadas sendas mujeres: una en Valdespartera, al ser arrollada por un tranvía, y otra en pleno paseo de María Agustín, donde fue embestida por el conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) que se dio a la fuga. En cualquier caso, en principio, ninguna de las dos víctimas presentaba lesiones de carácter grave.

El primer accidente se produjo a las 16.45 en la calle Todo sobre mi madre. Allí, la peatón N.D., de 63 años, fue atropellada por un tranvía cuya conductora dio negativo en la prueba de alcohol. Según fuentes del 092, el suceso se registró en un paso de vía sobre la acera señalizado.

El otro atropello se produjo a las 18.45 en el centro de la capital aragonesa. La víctima, E. F. G., de 48 años, resultó herida y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. La Policía Local trata de localizar al conductor del patinete eléctrico que la arrolló y después se dio a la fuga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión