Herido leve un niño de 8 años atropellado en Zaragoza

El menor ha sido alcanzado por un vehículo en el barrio de Delicias.

El accidente ha ocurrido en la avenida Ciudad de Soria
El accidente ha ocurrido en la avenida Ciudad de Soria
HA

Un conductor de un turismo, de 64 años de edad, ha atropellado a un menor de 8 años este sábado en Zaragoza cuando el niño se encontraba atravesando un paso para peatones semaforizado. Se desconoce qué preferencia de paso marcaba la señal.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.00 en la avenida Ciudad de Soria en el barrio de Delicias y, según informa la Policía Local, como consecuencia del atropello el menor ha resultado lesionado de carácter leve pero, aún así, ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario, confirman fuentes policiales.

El conductor del turismo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. 

La Policía investiga ahora las circunstancias de este accidente.

Atropello mortal en Zaragoza

El suceso ha ocurrido solo un par de horas después de otro atropello, esta vez en el barrio de San José, que se ha saldado con la muerte de una mujer de 67 años que cruzaba un paso de cebra con su cuidadora cuando ambas han sido alcanzadas por un vehículo. Las mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, que finalmente ha fallecido en el hospital. El atropello ha ocurrido sobre las 12.15 a la altura del número 83 del paseo de María Moliner.

Este trágico suceso se suma a la muerte de un conductor a primera hora de la mañana de este sábado en el barrio del Actur tras sufrir un accidente sobre las vías del tranvía. El coche que conducía colisionó con un poste de la catelaria del tranvía y volcó. Una joven que viajaba con él resultó herida grave en el accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión