Dos detenidos por robo al ser retenidos por un grupo de personas en Zaragoza

Uno de ellos denunció que uno de los dos jóvenes le había introducido la mano en su bolso y unos ciudadanos los retuvieron hasta la llegada de los agentes.

Motocicleta de la Policía Local de Zaragoza
Motocicleta de la Policía Local de Zaragoza
Policía Local Zaragoza

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron este martes en el Paseo Sagasta a dos jóvenes que previamente habían sido retenidos por un grupo de personas como presuntos autores de infracciones penales contra el patrimonio.

Según informa la Policía Local, una patrulla observó a un grupo de personas que gritaba y tenía retenidos a dos jóvenes, identificados R.C. y A.O., de 25 y 32 años, respectivamente.

Uno de los presentes denunció que instantes antes, uno de los dos jóvenes, sin poder precisar cual, le había introducido la mano en su bolso, por lo que comenzó a gritar y unos ciudadanos le ayudaron y lograron retenerlos hasta la llegada de los agentes.

Además, otro ciudadano que había observado lo ocurrido denunció a los agentes que esas mismas personas hurtaron días atrás un vehículo de movilidad personal a un amigo suyo.

El propietario del vehículo sustraído se personó en el lugar y reconoció a los detenidos como los autores de la sustracción de su vehículo de movilidad personal, valorado en más de 500 euros, el pasado 16 de febrero, hecho por el que presentó la correspondiente denuncia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión