Herido el conductor de un coche tras un accidente con un camión cerca de Zuera

El accidente ha ocurrido de madrugada en la carretera A-124.

El accidente ocurrió en la carretera A-124
El accidente ocurrió en la carretera A-124
HA

El conductor de un turismo ha resultado herido grave en la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-124 hacia la localidad de Erla. 

 Al parecer, según informan fuentes de Bomberos de Zaragoza, el coche en el que viajaba colisionó con un camión por causas que, de momento, se desconocen.

El siniestro ocurrió en el término municipal de Zuera antes de las cinco de la mañana y hasta allí se desplazaron enfectivos de los bomberos municipales de la capital aragonesa con una ambulancia, una furgoneta de salvamento y una unidad de mando. 

Solo el conductor del turismo, del que se desconoce la identidad, resultó herido de gavedad en el choque y, tras ser auxiliado por los bomberos, fue trasladado hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser tratado de sus lesiones. 

Los bomberos estuvieron en la zona del accidente, ocurrido a la altura del punto kilométrico 24 de la citada vía, casi dos horas.

La carretera no tuvo que ser cortada y la Guardia Civil investiga ya las circuntancias de este accidente.

Un motorista herido en Zaragoza

Por otro lado, un motorista de 50 años de edad ha sido trasladado a un centro hospitalario tras colisionar fronto-lateralmente con un turismo en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, en el distrito zaragozano de Valdefierro.

La Policía Local ha informado de que la colisión ha ocurrido a las 11.50 de este jueves. Se están investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión