Detenido en Zaragoza un atracador buscado por robo con violencia en Gandía

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en la capital aragonesa arrestó al joven, de 25 años, localizado en el barrio del Gancho

Policía Nacional recurso.
Un vehículo de la Policía Nacional.
EFe

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 14 de febrero a un joven de 25 sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por su presunta participación en un robo con violencia cometido a primeros de año en Gandía (Alicante).

Los hechos sucedieron el pasado 3 de enero, poco después de las doce la noche, cuando la víctima, vecino de una localidad próxima, se trasladó hasta Gandía para conocer a una mujer con la que había contactado a través de una red social de citas.

Al llegar al lugar, no solo no encontró su cita, sino que fue víctima del robo de sus pertenencias, cuando el ahora detenido, en compañía de dos mujeres, lo abordaron y mediante intimidación con arma blanca y le sustrajeron lo que portaba.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Gandía se hizo cargo de la investigación y no tardaron en detener a las dos mujeres participantes en el ilícito, si bien el varón no pudo ser localizado, motivo por el cual se extendió a todas las plantillas del territorio nacional una “Orden de Búsqueda y Detención”.

Durante la mañana del jueves 14 de febrero, una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Zaragoza localizó al reclamado en la calle Ramón Pignatelli, procediendo así a su detención.

A lo largo de la tarde fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión