día del soltero

Cita en el tren del amor: cómo inscribirse al 'speed dating' que unirá Zaragoza, Valencia, Madrid y Barcelona

El 13 de febrero, quienes busquen pareja podrán celebrar el Día del Soltero con citas a ciegas en los trenes que unirán las cuatro ciudades españolas. La fecha límite para participar es el miércoles 8 de febrero.

Una imagen del 'speed dating' que tuvo lugar en 2022
Una imagen del 'speed dating' que tuvo lugar en 2022
HA

El proximo lunes, 13 de febrero, un día antes de San Valentín, los solteros celebran el Día Mundial del Soltero, conocido popularmente como 'San Solterín'. Entre planes románticos, cenas en pareja y regalos, aquellos que buscan compañía tienen la posibilidad de embarcarse, por segundo año, en la aventura de encontrarla a 300 kilómetros por hora, a bordo del tren. 

Se trata del segundo 'speed dating' que ha organizado la compañía Ouigo y que unirá Zaragoza, Valencia y Barcelona con Madrid. El pasado año tuvo lugar la primera edición de esta novedosa forma de encontrar pareja a través de citas a ciegas y fue todo un éxito, con más de 300 participantes. Por eso, aunque la celebración este año cae en lunes, la expectación es muy alta. 

Ouigo ha habilitado trenes del amor que viajarán a Madrid desde Valencia, Zaragoza y Barcelona. En ellos tendrán lugar las citas a ciegas y, tras llegar a la capital de España, los participantes disfrutarán de un plan especial y un picoteo para regresar por la noche a sus lugares de origen. Además, todos ellos estarán acompañados de una consejera del amor muy especial, según explican desde la compañía.

Aquellos aragoneses que quieran apuntarse a estas citas rápidas en tren tienen la posibilidad de hacerlo hasta el miércoles 8 de febrero a las 15.00. El tren partirá de la Estación Delicias de Zaragoza a las 12.06 y la vuelta será el mismo día 13 a las 21.00.También saldrán trenes a las 10.00 desde Valencia y a las 10.40 desde Barcelona. 

Cómo inscribirse para tener una cita en el tren

Para apuntarse a la actividad es necesario entrar en el Instagram de @Ouigo_es. Una vez allí, es necesario escribir un DM indicando nombre, edad y perfil deseado del compañero de viaje. El plazo para realizar la inscripción termina a las 15.00 de este miércoles 8 de febrero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión