Dos heridos en un choque entre dos camiones en la A-2, en Aluenda (Zaragoza)

El tráfico ha tenido que ser desviado por la N-2 tras el accidente para poder retirar los restos del impacto y para remolcar los vehículos.

Dos personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 243 de la A-2 sentido Zaragoza
Dos personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 243 de la A-2 sentido Zaragoza
DPZ

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes por la tarde en el kilómetro 243 de la A-2 sentido Zaragoza, a la altura de Aluenda. El suceso se ha producido como consecuencia de un choque por alcance entre dos camiones. 

Fuentes del cuerpo de Bomberos de la DPZ han informado de que uno de los dos conductores implicados en el accidente ha podido salir por su propio pie y el otro ha tenido que ser excarcelado por efectivos del cuerpo. 

El aviso ha sido recibido a las 18.10 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ del parque de Calatayud

El tráfico en la autovía A2 sentido Zaragoza a la altura de Marivella, en término municipal de Calatayud, ha sido desviado por la antigua carretera N-2 tras el choque entre los dos camiones.

La vía, en sentido Zaragoza, ha quedado cortada para poder retirar los restos del impacto y para remolcar tanto las cabinas tractoras y sus respectivas cargas.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se advierte de que la circulación es difícil y a estas horas se registran retenciones tanto en el tramo previo al desvío como en la reincorporación a la autovía antes de El Frasno.

En la zona se han personado tanto efectivos de la Guardia Civil, como de bomberos de la Diputación de Zaragoza y personal de conservación de carreteras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión