Cáritas Zaragoza se abre al 'crowdfunding' para sus proyectos sociales

El objetivo es facilitar y agilizar la ayuda que se ofrece desde la entidad a las familias más vulnerables.

La comunidad es una de las grandes bazas del 'crowdfunding'.
Cáritas Zaragoza se abre al 'crowdfunding' para sus proyectos sociales
Pixabay

Cáritas Diocesana de Zaragoza ha puesto en marcha una nueva vía de colaboración con sus proyectos de acción social, el 'crowdfunding', con el propósito de facilitar y agilizar la ayuda que se ofrece desde la entidad a las familias más vulnerables.

Por medio de este sistema, Cáritas Zaragoza quiere ofrecer a la población la oportunidad de crear una comunidad de ayuda rápida y se ofrece para mejorar la situación de una familia en concreto que, por la gravedad de su situación, necesita una ayuda económica más intensa en un breve periodo de tiempo.

Según la entidad, posibilita que muchas personas puedan donar, incluso con cantidades de dinero muy pequeñas, hasta conseguir el objetivo de ayuda propuesto.

Esta nueva vía de vinculación con las necesidades de las personas más vulnerables está abierta en la página web de Cáritas Zaragoza (www.caritas-zaragoza.org) desde el pasado 26 de enero y en este espacio se ofrece la información detallada de la acción con la que en este momento se puede colaborar: conseguir que una familia del medio rural tenga un techo digno para pasar el invierno. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión