Tres heridos en un choque en cadena en el barrio de las Delicias de Zaragoza

Una mujer ha sido detenida este jueves de madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión en cadena de tres vehículos que tuvo lugar este miércoles a mediodía en el barrio de Delicias de Zaragoza.

En concreto, y según indica la Policía Local, a las 12.30 y en la calle Soria de la capital aragonesa un turismo, conducido por E. H. P., de 67 años, colisionó por alcance con el turismo conducido por E. M. G. L., de 50 años, y a consecuencia del impacto éste chocó con el turismo conducido por E. A. A., de 71 años, que le precedía, cuando los dos últimos se encontraban detenidos en un semáforo en rojo.

Como resultado del impacto, el conductor del turismo que colisionó y los ocupantes del turismo que recibió el impacto, C. L. A., de 18 años, y A. E. B. J., de 19, resultaron lesionados de carácter leve, y fueron trasladados en ambulancias a un centro hospitalario.

Todos los conductores y ocupantes hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad, y los conductores de los dos primeros vehículos arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría. Actualmente se investigan las causas del suceso.

Colisión entre una bicicleta y un patinete

Por otro lado, en torno a las 18.50 del miércoles, en la avenida de los Pirineos a la altura del centro deportivo Helios, en el barrio del Actur, el conductor de una bicicleta identificado como L. J. L. L., de 55 años, colisionó frontolateralmente contra un vehículo de movilidad personal conducido por D. L. G, de 31. Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

El ciclista, que portaba casco de seguridad, arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. Por su parte, el conductor del vehículo de movilidad personal no portaba casco y también arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Detenida por conducir ebria

Por último, en torno a la 1.30 de este jueves, a la altura del número 1 de la calle del Coso, el turismo conducido por M. R. G. -de 20 años- ha sido parado por una patrulla de Policía Nacional por circular de manera irregular.

Su conductora, una vez realizadas las pruebas de etilometría, ha arrojado unos resultados positivos superiores a la tasa penal, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ha sido detenida y posteriormente puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

El vehículo se ha inmovilizado, y ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión