Puerto Venecia vuelve a abrir su pista de hielo por San Valero

El intenso frío ha permitido poner a punto la pista de hielo que abrirá este viernes y estará en funcionamiento durante todo el puente como una zona de ocio más para los zaragozanos.

Esta pista de hielo, ubicada en el corazón de Puerto Venecia, es la más grande en exterior de Europa.
Esta pista de hielo, ubicada en el corazón de Puerto Venecia, es la más grande en exterior de Europa.

El primer puente festivo de este año en Zaragoza va a estar marcado por las bajas temperaturas. Las borrascas Gerard y Fien han colocado algunos municipios aragoneses como los más fríos del país. Pero, estos temporales también nos han dejado buenas noticias: la nieve ha vuelto a las montañas y las estaciones de esquí prevén el lleno durante estos días festivos de San Valero

Además, el frío también ha permitido abrir la pista de hielo de Puerto Venecia, la más grande de Europa en exterior. Una alternativa de ocio que se suma a los actos programados para estos días y que incluyen el tradicional reparto de roscón en la plaza del Ayuntamiento.

Aquellos intrépidos que se atrevan a desafiar las bajas temperaturas tendrán la oportunidad de volver a colocarse los patines a partir de este viernes 27 de enero a las 17.15 de la tarde.

Estos son los horarios de apertura de la instalación durante este puente festivo:

Horarios de la pista de hielo de Puerto Venecia

  • Viernes 27 de enero: de 17.15 a 21:00
  • Sábado 28 de enero: de 11.00 a 14.00 y de 15.45 a 21.00
  • Domingo 29 de enero: de 11.00 a 14.00 y de 15.45 a 21.00
  • Lunes 30 de enero (festivo en Zaragoza): de 11.00 a 14.00 y de 15.45 a 21.00

Reservas 'online'

La pista de hielo de Puerto Venecia está situada en la galería exterior del Centro Comercial y está gestionada por la empresa Seven7Fun!. Para acceder a las instalaciones es necesario tener más de 4 años y es obligatorio llevar guantes (que se pueden alquilar por 2.50 euros). Para los más pequeños también se puede alquilar una foca que les ayude a divertirte sobre el hielo sin excesivas caídas.

Quienes apuesten por divertirse patinando en San Valero pueden acceder a la  web de Puerto Venecia donde es posible reservar 'online'. El  precio del alquiler de los patines durante media hora es de 4,95 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión