calatayud

La Policía descubre quién era la mujer que reventó la luna de un coche en Calatayud

El vídeo grabado por un vecino y difundido por las redes sociales ha permitido identificar y detener a la causante de los daños. Y conocía al dueño del vehículo.

Una mujer rompe la luna de un coche a martillazos en Calatayud
Una mujer rompe la luna de un coche a martillazos en Calatayud
H. A.

La Policía Nacional en Calatayud ha detenido a la mujer que en la tarde del domingo reventó la luna de un coche en Calatayud. Lo ha hecho en menos de 24 horas y después de que un vídeo grabado por un vecino de la calle San Miguel, en el casco histórico, comenzase a difundirse este lunes por la mañana a través de las redes sociales.

Se trata de una mujer de 60 años, familiar del propietario del vehículo. Los agentes comenzaron a realizar las pesquisas a raíz de la difusión de las imágenes, pero tuvieron que esperar hasta que el dueño del Peugeot azul modelo 206 interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría bilbilitana por el destrozo del cristal trasero.

La señora, que en la grabación camina cojeando y descarga tres fuertes golpes sobre el vidrio del portón hasta que se hace añicos, es la cuñada del titular del vehículo. Hasta el momento no ha trascendido por qué lo ha hecho ni si existía algún problema entre ambos.

El suceso ocurrido este domingo pasado pudo grabarse en un vídeo

La detenida pasará a disposición judicial y se enfrentará a un delito leve de daños, ya que el coste de reparar el cristal puede ir desde los 400 a los 700 euros. En las imágenes se aprecia que en la misma calle hay otros cinco coches, pero que la mujer solo se detiene en el que finalmente destroza.

En la grabación, en la que se aprecia su rostro y complexión, el vecino que la realiza le recrimina la acción y le advierte: "Ahora, váyase, váyase. Está todo grabado. No sé si será suyo el coche, pero vamos…".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión