Una tubería revienta en el Paseo Sagasta de Zaragoza

El servicio de agua corriente se ha interrumpido para todos los vecinos desde la avenida Tenor Fleta hasta la calle de José Moncasi.

Una tubería revienta en el paseo Sagasta
Una tubería revienta en el paseo Sagasta
A. C.

Una tubería ha reventado esta mañana, sobre las 9.45, en el Paseo Sagasta de Zaragoza. Agentes de la Policía Local de Zaragoza se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en el número 50 de la mencionada calle, para regular el tráfico, tanto de vehículos como de peatones. Se ha cercado la zona de la alcantarilla afectada y se ha prohibido el paso a los viandantes por esa zona. 

El agua ha llegado hasta los garajes del número 50 de la vía afectada, así como el local contiguo, aunque agentes del cuerpo confirman que no ha afectado de manera grave a ningún vehículo.

La incidencia ha afectado a todos los vecinos desde la avenida Tenor fleta hasta la calle de José Moncasi, que han visto interrumpido el servicio de agua corriente en sus hogares y establecimientos.

Accidente en Torrero

Además, dos turismos, conducidos por C.O.C., de 21 años de edad, y L.R.J., de 28 años, han colisionado frontolateralmente al saltarse una de ellos la señal de 'Stop', en el zaragozano barrio de Torrero. A consecuencia del siniestro, la segunda ha resultado lesionada leve y trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario para su tratamiento.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 23 de enero, a las 00.10, a la altura del número 107 de la calle Lugo, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

La Policía Local ha indicado que las dos implicadas en el choque portaban cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión