El viento provoca la caída de varios árboles en Zaragoza

Durante la noche se ha registrado la caída de varios árboles, aunque ninguno de ellos ha causado daños.

Uno de ello ha cído en el Parque de Demetrio Galán Bergua
Uno de ello ha cído en el Parque de Demetrio Galán Bergua
HA

Los fuertes vientos que han sacudido la capital aragonesa esta noche han provocado la caída de algunos árboles y arbustos de varios metros de altura. Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, entre las 23.00 y las 00.00 del lunes 16 de enero ha habido tres avisos en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos ha tenido lugar por la zona del Parque de Demetrio Galán Bergua, en el barrio de Las Delicias. Según el parte de la Policía, un árbol de unos 10 metros ha caído sobre la acera a las 23.20 del lunes. No ha causado ningún daño y se ha dado aviso a los Bomberos para trocearlo.

En el mismo barrio se recibió un aviso minutos después de un árbol caído sobre la línea de la luz, concretamente en la calle Doctor Julián Sanz Ibáñez número 35. Después de investigar, la Policía Local vio que se trataba de dos arbustos de cinco metros que no llegaban a afectar ni al tráfico ni a los peatones y tampoco había ningún cable dañado, por lo que se procedió a dar aviso para su troceado.

Desde el barrio de la Almozara se recibió otro aviso a las 23.39. En el Parque de la Aljafería, en la ladera próxima al palacio cayó otro árbol de unos diez metros. Los agentes comprobaron que no había provocado daños ni afectado a nada. Se procedió a dar aviso para que lo troceen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión