Binter lanza una promoción para volar entre Zaragoza y Canarias desde 84 euros

La aerolínea canaria ha lanzado la oferta para viajar entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2023.

Un vuelo de Binter a su llegada al aeropuerto de Zaragoza
Un vuelo de Binter a su llegada al aeropuerto de Zaragoza
Toni Galán

La aerolínea canaria Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 23 de enero, billetes a precios reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias. A través de esta iniciativa, anunciada por la propia compañía aérea en una nota de prensa, se puede volar desde 84,10 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2023.

Según explican en el comunicado, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a las operaciones diarias que realiza allí, con una media de 180 vuelos al día.

Desde Binter recuerdan que los pasajeros que viajen entre la capital aragonesa hasta Gran Canaria o Tenerife podrán disfrutar de un servicio a bordo de "alta gama", que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Cinco conexiones a la semana en invierno

La compañía aérea Binter ha reforzado su programación con el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ), que tiene este invierno cinco vuelos semanales con los que poder volar a cualquiera de las islas canarias.

Entre los meses de noviembre y marzo, Binter opera vuelos a Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana: lunes, miércoles y jueves. Las conexiones con Tenerife Norte (TFN) se mantienen los viernes y domingos.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañíasu página web, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión