sucesos 

Nuevo atropello grave en Zaragoza: un anciano, en la uci tras ser arrollado en Miguel Servet

El hombre, de 86 años, cruzaba por un paso de peatones cuando ha sido embestido por un turismo. Se trata del segundo atropello grave en menos de 24 horas en las calles de la capital.

El atropello se ha producido en este cruce de Miguel Servet con Juana de Ibarbourou
El atropello se ha producido en este cruce de Miguel Servet con Juana de Ibarbourou
Google Maps

Un anciano de 86 años se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel Servet a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado este martes en la capital aragonesa. Este es el segundo accidente de estas características que se registra en Zaragoza en menos de 24 horas, ya que una mujer de 35 años permanece también en la uci tras ser embestida por un autobús urbano en la avenida de Madrid. 

El hombre, identificado como G. Q. F., fue arrollado por un turismo cuando cruzaba el paso de peatones de la calle de Juana Ibarbourou, en la confluencia con Miguel Servet. Se trata de un cruce regulado por un semáforo en ámbar, lo que indica que siempre tienen preferencia los peatones.  

El accidente ha ocurrido en torno a las 11.30 y el conductor del turismo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local está investigando las causas de este nuevo accidente. 

Por otro lado, agentes de este cuerpo han detenido en la pasada madrugada a un adolescente de 16 años por circular sin carné de conducir y con un ciclomotor sustraído. El infractor fue interceptado en la Gran Vía, a la altura del número 26, a las 3.20 de la madrugada.  

Los agentes dieron el alto al vehículo al observar cómo cometía una infracción de tráfico. Al pedirle la documentación, descubrieron que el menor carecía de permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca. El menor fue denunciado por un delito contra la seguridad vial, así como un delito de hurto de uso de vehículo de motor. El ciclomotor fue inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión