Una mujer agrede a una camarera tirándole un plato a la cara en Zaragoza

La presunta agresión tuvo lugar este lunes a las 20.14 en un bar de la calle Delicias de la capital aragonesa.

Momento de la agresión en un bar de la calle Delicias de Zaragoza
Momento de la agresión en un bar de la calle Delicias de Zaragoza
H. A.

La jornada laboral de J. L., una camarera del bar Espumosos de la calle Delicias de Zaragoza, transcurría de manera habitual cuando, hacia las 20.14 de este lunes, una clienta se levantó de la mesa en la que estaba cenando y le arrojó a la cara el plato con la comida.

La jornada laboral de una camarera del bar Espumosos transcurría de manera habitual cuando, una clienta le arrojó a la cara el plato con la comida.

J.L., que en ese momento estaba saliendo de la barra para atender otra mesa, se quedó “en shock” y preguntándose a sí misma si “hasta dónde vamos a llegar”. La supuesta agresora y su acompañante no habían levantado ninguna sospecha cuando entraron en el establecimiento: “Llegaron, pidieron la carta y al poco tiempo la comida”, relata esta camarera. Una vez les sirvió la comanda, se fue a atender a otros clientes sin que nada le pareciera fuera de lo común.

La pareja pagó por su consumición y poco después la supuesta agresora se levantó de la mesa para arrojarle el plato a J.L. El gerente de este local, E.A.G.O., cuenta que la clienta “no estaba conforme con la ración” que le habían servido y la camarera añade que esta mujer “chillaba y gritaba que no le gustaba la comida”.

“¿Hasta dónde vamos a llegar? - se pregunta la agredida -. Si el cliente no está conforme pide la hoja de reclamaciones, se le pone otra cosa o se le devuelve el dinero”.

J.L. tuvo que acudir a un hospital de la capital aragonesa y el parte médico, según informa, recoge una contractura en el cuello, varios hematomas y fuertes cefaleas. “Por suerte no tengo nada en la cabeza, además de los dolores muy fuertes y constantes”, explica y añade que tendrá que estar de baja “por lo menos un mes”.

La supuesta agresora tuvo otra víctima esa misma noche

La camarera, que compartió imágenes de lo sucedido a través de Facebook, ha tenido que esperar a la mañana de este martes para interponer una denuncia. Los agentes de comisaría le han informado que ya conocen el perfil de esta supuesta agresora y que esa misma noche presuntamente atacó a otra mujer en el Parque Delicias, según explica J.L. Ahora esta trabajadora queda a la espera de la celebración de un juicio para conocer el desenlace de este suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión