La exconcejal Leticia Crespo presenta su libro en el Ayuntamiento y se casa por sorpresa

La que fuera edil de CHA pidió matrimonio a su pareja durante la presentación de 'Girasoles violetas' en la Casa Consistorial.

Momento en el que Leticia Crespo y Carlos Ezquerro se dan el sí quiero en el Ayuntamiento.
Momento en el que Leticia Crespo y Carlos Ezquerro se dan el sí quiero en el Ayuntamiento.
Dani Marcos/Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza también tiene sitio para el amor. Eso es lo que ha pasado esta tarde en el salón de recepciones de la Casa Consistorial, donde se presentaba el nuevo libro de la exconcejal Leticia Crespo, que lleva el título de ‘Girasoles violetas’: el evento literario acabó convirtiéndose en una emotiva boda por sorpresa que casi nadie esperaba. Crespo, que dejó muchos amigos en su etapa municipal, estaba acompañada por el alcalde, Jorge Azcón, la vicealcaldesa, Sara Fernández, o la portavoz socialista, Lola Ranera.

El acto ha sido algo más que la presentación de un libro. En un determinado momento, tras la interpretación de un par de temas del músico Diego Menéndez y en medio de una gran emoción, Crespo ha dicho: “Tengo los papeles hechos (la documentación del matrimonio) y si me dejáis 10 minuticos igual firmo algo mío, con este hombre”. Se refería a Carlos Ezquerro, su pareja, que estaba en la sala y no sabía de las intenciones de Leticia.

Leticia, Carlos y Julia, en el centro, junto al alcalde y otros concejales.
Leticia, Carlos y Julia, en el centro, junto al alcalde y otros concejales.
Dani Marcos/Ayuntamiento de Zaragoza

Todo el mundo empezó a sonreír, y tras aclarar que se trataba de una declaración en toda regla, el servicio de protocolo trajo la banda al alcalde, el código civil y comenzó la boda de Carlos y Leticia, que estuvieron acompañados por su hija Julia. Leyeron los artículos el alcalde, la portavoz del PP, María Navarro, y Lola Ranera, además de Sara Fernández, que se encargó de firmar. “Ha sido superbonito”, ha dicho la vicealcaldesa.

'Girasoles violetas' gira entorno a la aparición de un cadáver en el Mausoleo de Joaquín Costa ubicado en el Cementerio Antiguo de la ciudad de Zaragoza. Es  el segundo libro de Leticia Crespo, que en 2021 publicó ‘El revoloteo de la pamparola’. La exconcejal fue representante de CHA durante dos corporaciones, entre 2011 y 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión