Un detenido en Ejea de los Caballeros tras cometer un robo en una vivienda 

El hombre accedió a la vivienda a plena luz del día tras fracturar la puerta principal del inmueble.

Robo en Ejea
Robo en Ejea de los Caballeros
Guardia Civil

Sobre las 14.45 del pasado miércoles 7 de diciembre, agentes de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros, que se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana por la citada población, recibieron un aviso de colaboración ciudadana por un posible robo en el interior de un domicilio.

A los cinco minutos de recibir dicho aviso, los agentes llegaron al lugar, observando a un varón que estaba introduciéndose en un vehículo justo en la puerta del domicilio objeto de robo, la cual presentaba una fractura en la parte inferior y su cerradura forzada, por la que presuntamente se habría accedido al inmueble.

Puerta del domicilio objeto de robo
Puerta del domicilio objeto de robo
Guardia Civil

En el interior del maletero la Guardia Civil halló dos televisores, de 32 y 22 pulgadas, con sus respectivos mandos a distancia y cableado, de los que esta persona no pudo acreditar que fueran de su propiedad.

Los agentes verificaron que los televisores acababan de ser sustraídos del interior de la vivienda, concretamente del salón y cocina, además de encontrar las estancias revueltas con motivo de la comisión del robo.

Por todo lo anterior, este varón de 34 años, nacionalidad española y vecino de Ejea de los Caballeros, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Desde el cuerpo destacan que la colaboración ciudadana ha sido primordial para la localización y detención de esta persona que efectuó el robo a plena luz del día aprovechando la ausencia de su propietaria que se había salido del domicilio durante unas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión