Cuatro detenidos en Zaragoza en dos días por tráfico de drogas

Las detenciones se han realizado en el marco de tres operaciones distintas.

Motocicleta de la Policía Local de Zaragoza
Motocicleta de la Policía Local de Zaragoza
Policía Local Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha detenido en los dos últimos días en tres operaciones a cuatro personas como supuestos autores de sendos delitos contra la salud pública (tráfico de drogas).

La detención más reciente se produjo este jueves a las 9.30 en la calle Lastanosa, donde varias patrullas de la Policía Local, durante la inspección de un establecimiento de ocio, intervinieron 1,2 gramos de cocaína en dos envoltorios, 4,2 gramos de hachís en cinco envoltorios, y 1,6 gramos de speed en un envoltorio.

Un joven llevaba parte de la droga encima y explicó a los agentes que uno de los camareros le había entregado la droga para distribuirla a los clientes en el interior del local.

Los dos, M.A.G.R y E.S.R, de 33 y 18 años, respectivamente, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, el miércoles a las 14.10 la Policía Local detuvo a F.J.P.M, de 32 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Una patrulla del sector Centro paró a este hombre en la calle Duquesa Villahermosa por llevar un perro potencialmente peligroso sin bozal y le encontró 41,2 gramos de sustancias estupefacientes.

También el miércoles, a las 9.15, en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso la Policía Local, en tareas de seguridad vial, denunció una infracción de tráfico y al copiloto del vehículo, C.E.A., de 34 años, se intervinieron dos envoltorios con drogas de 0,93 y 2,34 gramos, por lo que fue detenido.

A la conductora se le realizaron las preceptivas pruebas de alcohol y drogas y dio positivo en anfetaminas y cannabis, por lo que fue denunciada y el vehículo, inmovilizado en el depósito municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión