La empresa aragonesa Azurea e-mobility lanza la campaña 'Llevar casco NO es de pringao, puede salvar tu vida'

La compañía ha puesto en marcha una promoción para adquirir un casco que incorpora las últimas innovaciones en materia de seguridad al precio de coste para la tienda, sin beneficio para el distribuidor.

Campaña 'Llevar casco NO es de pringao, puede salvar tu vida'.
Campaña 'Llevar casco NO es de pringao, puede salvar tu vida'.
Azurea

La empresa aragonesa de movilidad eléctrica Azurea e-mobility ha lanzado en Zaragoza la campaña 'Llevar casco NO es de 'pringao', puede salvar tu vida', que busca fomentar el uso de este elemento de protección entre los usuarios de patinetes más jóvenes.

La compañía ha explicado en una nota de prensa que hasta el próximo día 19 ha puesto en marcha una promoción para adquirir un casco que incorpora las últimas innovaciones en materia de seguridad al precio de coste para la tienda, sin beneficio para el distribuidor, es decir, 36,50 euros.

Este casco de la marca Livall, valorado el 59,99 euros, cuenta con un sistema de protección activa inteligente, con sensores de movimiento que se encienden cuando se produce una frenada y un sistema de alarma que envía un SMS con las coordenadas al contacto de emergencia en caso de caída.

La CEO de Azurea e-mobility, Ana Sánchez, ha indicado que el uso del casco obligatorio "es una de tantas medidas imprescindibles para preservar la seguridad de los nuevos usuarios de la movilidad eléctrica".

A su entender, "mejorar la visibilidad, tanto de un vehículo de movilidad personal, como mediante un sistema de alumbrado adecuado y elementos reflectantes", así como la obligatoriedad de un seguro de movilidad personal que sirva tanto para el vehículo privado, como compartido, la identificación del VMP mediante una placa o registro y una formación básica sobre seguridad vial para usuarios sin carné "son algunas de las medidas que contribuirán a mejorar la seguridad de los usuarios más vulnerables".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión