El arzobispo de Zaragoza prepara la visita pastoral de este curso

La previsión de monseñor Escribano es acudir en enero a la parroquia de San Andrés; en febrero, al arciprestazgo de Ejea de los Caballeros; en marzo, al de Torrero; en abril, al de Caspe; y en mayo, al arciprestazgo de la Coronación.

El arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Escribano, prepara la visita pastoral de este curso.
El arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Escribano, prepara la visita pastoral de este curso.
EP

El arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Escribano, se ha reunido recientemente con el vicario general y los arciprestes de las zonas de la diócesis donde va a realizar la visita pastoral este curso.

Se trata de una acción que permite al obispo conocer más directamente a las comunidades en la misión evangelizadora, agradeciendo el trabajo y animando ante las dificultades, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Zaragoza.

Es también una ocasión para examinar el funcionamiento y la eficiencia de las iniciativas destinadas al servicio pastoral. La previsión de monseñor Escribano es acudir en enero a la parroquia de San Andrés; en febrero, al arciprestazgo de Ejea de los Caballeros; en marzo, al de Torrero; en abril, al de Caspe; y en mayo, al arciprestazgo de la Coronación.

En la reunión, además de presentar la dinámica de la visita, se han entregado los cuestionarios preparatorios y se ha diseñado el calendario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión