Así es el Stradivarius de Independencia, la novedad de Inditex en Zaragoza para las compras del puente

La tienda está situada en el número 8 del céntrico paseo, en la acerca de enfrente de su anterior ubicación, en un espacio que antes pertenecía a C&A, también recientemente renovado.

Stradivarius se ha pasado en Zaragoza a la acera de enfrente. Literalmente. La línea de Inditex de precio medio dirigida a ese público tan variado que se sitúa entre Zara y la muy juvenil Bershka acaba de abrir un nuevo local en el paseo de la Independencia, esta vez en la zona de los números pares, en el 8.

Tras vaciar y cerrar en tiempo récord su ubicación hasta el pasado jueves en el número 7,  la marca emprende una nueva andadura en lo que antes era una parte de C&A que, tras ser remozado, ha reducido su tamaño. 

El nuevo Stradivarius, como el anterior, cuenta con dos plantas, la de a pie de calle y un sótano, dedicado sobre todo a los complementos. 

Este es uno de las principales cambios: los accesorios cuentan con un espacio específico, particularmente los bolsos y los zapatos, con un rincón donde se sitúa un vistoso expositor y un sillón circular donde probarse cómodamente.

En esa planta de abajo también están los probadores, que incorporan en la zona de acceso unos contenedores donde depositar tanto la ropa que no se va a comprar como las perchas. En esta categoría de 'autoservicio', la tienda también ofrece al cliente la posibilidad de cajas automáticas, tanto para pago con tarjeta como en efectivo. 

En cuanto a la decoración, Stradivarius despliega algunas tendencias del momento: tonos luminosos y claros, baldosas rústicas e, incluso, un espectacular estucado, que se combina con algún mueble en tonos pastel. 

La ropa está expuesta sobre todo en perchas, en detrimento de los estantes. Una gran pantalla da el toque de modernidad tecnológica. 

La apertura de este Stradivarius supone otra confirmación más de la apuesta del emporio de Amancio y Marta Ortega por el paseo de la Independencia tras desembarcar a lo grande en los aós 2000 en el de las Damas, donde aún mantiene su Zara más emblemático (el primero que se abrió en la capital aragonesa fue en la calle Alfonso),  otro de hombre y un Oysho.

Las aperturas seguirán el año que viene, con un gran Zara del tipo de los que se han abierto en Madrid o en Londres. Será pared con pared con el nuevo Stradivarius, en el número 10, donde estuviera la sede central de la CAI. Tendrá más de 5.000 metros cuadrados, y además de Zara habrá un Zara Home (que ahora está en el número 32 del propio paseo, tras trasladarse allí desde la calle Isaac Peral).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión