Zaragoza
Suscríbete

Encendido navideño de bajo consumo en la fachada de El Corte Inglés de Zaragoza

Este viernes se celebró el encendido de las luces de Navidad también en los conocidos grandes almacenes del paseo de Sagasta.

Encendido navideño en la fachada de El Corte Inglés de Zaragoza.
Encendido navideño en la fachada de El Corte Inglés de Zaragoza.
E.C.I.

En las calles de Zaragoza se respira a Navidad desde este viernes, tras el encendido de las luces. Tanto en las principales calles del centro de la ciudad como en el resto de los barrios se dio el pistoletazo de salida al ambiente navideño. Más allá de los mercadillos y el belén, otro de los clásicos de estas fechas es el encendido de las luces de El Corte Inglés.

Este año en el centro comercial del paseo de Sagasta se realizó un encendido "muy especial", como lo definió la compañía, al iluminar la fachada con luces led de bajo consumo la fachada, algo que han repetido desde hace unos años. Además, una novedad de este año fue el regreso de público a la glorieta de Sasera, tras la crisis sanitaria de coronavirus. 

Justo antes del inicio del acto, el personal de El Corte Inglés repartió globos en los que los asistentes pudieron escribir sus deseos en tarjetas solidarias de Unicef y soltaron en el momento del encendido, como símbolo de sus propias ilusiones por cumplir. Decenas de globos de colores volaron alto en la noche zaragozana.

En esta ocasión una familia aragonesa fue la encargada de presionar el botón: la reportera de televisión Mirian Gómez, su marido Jano Cabello y su bebé. Desde El Corte Inglés señalaron que fue una manera de "representar a todas las familias que van a volver a reunirse este año con la ilusión de los deseos por cumplir". El acto fue presentado por el periodista y escritor Javier Vázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión