Puerto Venecia inicia su campaña de Navidad retrasando el encendido de luces como medida de ahorro energético

Este viernes 2 de diciembre, a las 19.00, será la inauguración oficial de la campaña navideña.

Puerto Venecia en Navidad
Puerto Venecia en Navidad
PV

Puerto Venecia convertirá estas próximas semanas el shopping resort de Zaragoza en el mejor escenario navideño, un espacio único y mágico para los más pequeños. Este año el centro ha querido implementar unas medidas de ahorro energético extra con el objetivo de fomentar un consumo responsable, y una de ellas es retrasar el encendido de luces.

Precisamente, este viernes 2 de diciembre, a las 19.00, será la inauguración oficial de la campaña navideña, donde se celebrará un emotivo evento de 'Bienvenida a la Navidad', retrasando la fecha del habitual encendido de luces como una más de las medidas energéticas que el centro está adoptando para minimizar el consumo, entre lasque también se incluye el uso de bombillas decorativas led para estos días.

Este evento contará con un mago que inundará de magia el evento para que Papá Noel, junto con tres familias, pueda encender la Navidad. Además, estarán acompañados de una comparsa de soldaditos de Plomo, convirtiéndose en el primer desfile de Navidad de la ciudad.

Previo a este evento, Puerto Venecia dará a conocer en redes sociales su ya tradicional spot navideño: una pieza audiovisual protagonizada por Rudolf, el perrito de una elfo. Este vídeo contará con la presencia de hijos de empleados y de la Federación Española de Autismo (FESPAU), asociación con la que colabora este año Puerto Venecia. Como ya es habitual, el complejo comercial y de ocio vinculará todas las acciones de su campaña navideña a una causa solidaria eligiendo este año a esta asociación, además de promover la adopción de mascotas como uno de los mensajes de la campaña.

Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados todos los años son las visitas de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Puerto Venecia también hará posible que Papá Noel visite los colegios de la ciudad, así como la entrega de regalos a varias casas de Zaragoza la tarde del 24 de diciembre mediante sorteo.

El centro se llenará otro año más de luz y color para compartir una Navidad única con todos sus visitantes. La icónica pasarela de Puerto Venecia será un emotivo espacio en el que los clientes podrán escribir sus deseos en láminas que obtendrán a cambio de un donativo a beneficio de FESPAU.

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Winter Wonderland: una miniferia donde divertirse esta Navidad y conseguir premios, como actividades gratis en los locales de ocio.

Nueva apertura de Ilusiona y la pista de hielo

Coincidiendo con estos días tan especiales llega a Puerto Venecia un nuevo operador de ocio: 'Ilusiona', referente nacional en centros de ocio familiar y entretenimiento que abrirá nuevo local en el shopping resort.

El shopping resort abrirá su pista de hielo natural exterior de 7FUN, la más grande de España con 1.000 metros cuadrados de superficie, para recibir el invierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión