Va en patinete por un carril bus en Zaragoza, con un pasajero, drogas y en contradirección

La Policía Local tuvo que perseguir al infractor, de 18 años, ya que huyó cuando le dieron el alto en la avenida de San José.

La recarga se realiza conectando el cable cargador hasta la conexión del patinete.
Punto de recarga de patinetes en Zaragoza
Zicler

La Policía Local detuvo el pasado viernes a un joven de 18 años por conducir un patinete usando auriculares, llevar un pasajero detrás y circular por el carril bus. Además, en su poder tenía 12 gramos de droga y 920 euros en efectivo, por lo que también fue denunciado por un delito de tráfico de drogas. También se investiga la procedencia del vehículo, pues no pudo justificar su propiedad. Para rematar la faena, el infractor se dio a la fuga cuando vio a los agentes conduciendo en sentido contrario a la marcha.

Según informó el 092, los hechos ocurrieron a las 18.30 en la avenida San José. Una patrulla vio a los dos jóvenes en un patinete por el carril bus y les dio el alto. El conductor, J. H. L., hizo caso omiso y trató de esquivarlos y escapar, pero a la altura del número 32 de la avenida fue interceptado. En ese momento, los policías observaron que trataba de esconder un envoltorio, que resultó contener 12,240 gramos de sustancia estupefaciente y 920 euros.

La Policía no pudo identificar el patinete que conducía porque no disponía de número de serie de ninguna empresa. J. H. L. terminó en el juzgado denunciado por drogas y varios delitos relacionados con la seguridad vial y el vehículo inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión