Dos detenidos en Zaragoza por llevar sendas bolsas con 'speed'

Las drogas fueron encontradas por la Policía Local en dos vehículos diferentes en la avenida Cesáreo Alierta y el Paseo María Agustín.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Dos personas han sido detenidas en Zaragoza por la Policía Local por llevar en el interior de los vehículos que conducían sendas bolsitas con 'speed'.

La primera detención se produjo en torno a las 20.40 de este jueves en la avenida Cesáreo Alierta.

Una patrulla de la Policía Local que realizaba un control preventivo de seguridad vial en el marco de la campaña llevada a cabo en colaboración con la Dirección General de Tráfico intervino a un turismo cuyo conductor, M.L.V. de 40 años, arrojó un resultado positivo en drogas en el test de saliva, por lo que fue denunciado.

La Policía Local localizó además en el interior del vehículo una bolsa con una sustancia que, según manifestaciones del conductor, era speed y que pesaba 5,5 gramos.

Además, durante un control preventivo de seguridad vial, en trono a las 23.30 una dotación policial intervino otro vehículo en el paseo de María Agustín.

El conductor del turismo, J.C.G.R., de 40 años, carecía de permiso de conducir por pérdida de vigencia debida a la desaparición de las aptitudes psicofísicas.

En el interior del coche los agentes localizaron una bolsa que, según dijo el detenido, contenía speed con un peso de 11,062 gramos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión